Equipo

Conoce al equipo que hace posible Recursos para Clase.

Nuestra historia

Detrás de Recursos para Clase no sólo está su creadora Inma Hidalgo. Recursos para Clase ha ido creciendo y en estos momentos contamos con cada día más colaboradoras impartiendo cursos y creadoras compartiendo sus maravillosos recursos en la Librería Colaborativa, y un equipo para hacer todo esto posible.

Recursos Para Clase nació con la idea de poder ayudar a los docentes a encontrar un lugar donde compartir el exhaustivo trabajo que realizan y a la vez poder seguir creciendo con una formación continua.

Para hacer esto realidad y que mejore día a día se necesita un equipo sólido. Actualmente somos 4 personas que disfrutamos cada día de lo que hacemos y estamos al pie del cañón para que todo esté funcionando y creciendo.

Os presento al equipo de Recursos para Clase

Kiko (El becario)

Es el culpable de que diera el primer paso para emprender y de que no haya dejado de avanzar. Es el ojo crítico que no me pasa ni una y me ayuda a mejorar. Está detrás de la facturación, es consultor de textos, ideas, diseños y lo que vaya surgiendo.

El becario y hombre orquesta! 🥁

Curry (Asistente Virtual)

Con ella empezamos a crecer. Y a dar cada cual lo mejor de sí mismo, enfocándonos en lo importante.

Es la asistente virtual y quien llega a todo lo que antes no me daba la vida. Publica, crea y configura lo que se ponga en su mano. 

Ángel (Desarrollo Web)

Es el guardián de la web. El primer desarrollo de web fue cosa mía, pero llegó un punto que se necesitaba a alguien pro para seguir creciendo.

Así llegó Ángel para encargarse de ella y ahora es quién realiza el mantenimiento y las mejoras que vamos viendo.

Inma (Directora)

Y quedo yo, Inma Hidalgo, la profe TIC que soñó con poner su granito de arena para ayudar a docentes en sus clases, en su día a día. La semillita de Recursos para Clase surgió de mi necesidad de un lugar donde formarme y donde encontrar recursos de calidad, esa semilla la planté en mi cabeza en 2012 en mitad de una crisis, sin trabajo y con muchas ganas de seguir en la educación.

Pero el mundo tenía otros planes para mí, necesitaba ver otras formas de trabajar, viajar y crecer más para poder ofrecer lo que os presento aquí.

Una plataforma de formación, hecha por todos y para todos. Hecha con amor a la educación y muchísimo respeto por el trabajo de cada día de los y las docentes.

Aunque el equipo es potente, Recursos para clase se sustenta gracias a otro gran pilar vuestro apoyo y colaboración.

Ir arriba